lunes, 23 de julio de 2007

Floor collapsing

"You are the music while the music lasts." - T. S. Eliot


Nada mejor, no hay nada mejor que higienizar los oídos, después de cuatro horas de rednecks -sweeeeeeeet home Alabamaaaaa- iracundos y rotundas señoras, 240 minutos de yes, ma'am, sure sir, right away, hold on, no hay nada mejor que banderitas colgando en Plaza de Mayo y autos y colectivos y entonces Play -modo aleatorio y averquésale- y hoy fue justo tan justo (ah perdón, acá están las comas) hoy tan justo decía, Plaza de Mayo y entonces empieza, Transports, motorways and tramlines, y miro pa' arriba y sonrío, intuyo intervención divina porque no hay canción más perfecta para ese momento, starting and then stopping, y se oyen bocinas, motores, frenadas, zapatos, ringtones y yo los veo y no lo oigo, están ahí y no los oigo, al amparo de un inglés enano de Oxford que desgarra y duele, the emptiest of feeeeeeeelings, dissapointed people, clinging on to bottles, y entonces sucede, siempre en esa parte de la canción, de repente floto, me elevo, soy un punto blanco en un mar negro, de golpe soy el único a salvo de todo, and when it comes it so so dissapointing leeeeeeeeeet down and hangin' around, y la voz que no es voz sino grito y no es grito sino dolor lacerante, un millón de dagas en La Mayor que caen desde el cielo para purificar y desvastar y mutilar y masacrar a tanto saco y corbata y cafeína y alarmas y clonazepam y humo y basura y todo eso. Uff. Basta, muy cursi, dice Thom, don't get sentimental, it always ends up drivel, y ahí es la anticipación, la efímera e inefable sensación de gloria cuando ya sé lo que viene, cuando sé la magnitud de lo que viene, y lo que viene pasa por encima de todo, barre la ciudad entera, la arranca de sus entrañas, todos caminan y la ciudad se vuela, caminan y se vuela, se vuela, tornado íntimo que sólo yo veo, que está en mis oídos y está en todos lados y nadie, absolutamente nadie ve, ¿soy el único? ¿Que no ven lo que está pasando? Se están pudriendo todos y el vaho ahuyenta a los pájaros, y ahora sí, and one day, I am gonna grow wings, ahora sí floto, chau idiotas, a chemical reaction, chau grotescos deformes hastiados alienados, hysterical & useless, hysterical and...

Uff.


Lo que queda,
cómo escribirlo,
con qué palabras...

Aparte, las palabras, uff... las palabras, decía Oliveira...


You know,
you know where you are with,
you know where you are with,
floor collapsing,
falling,
bouncing back
and one daaaaaaaaaay,
I'm gonna grow wings,
a chemical reaction,
(You'll know where you aaaaaaaare)
hysterical and useless
(You'll know where you aaaaaaaaaare)
hysterical and
(you'll know where you aaaaaaaaaaaaare)
let down and hanging around,
crushed like a bug in the ground

Let down and hanging around









Ahhhh, gracias, ya está. Limpio. Qué alivio. Uff. Ok, vamos:
Thank you for calling the New AT&T now joined...











And one day,
you'll know where you are

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y eso de ts elliot uj?? bien ahi ¿de donde lo sacaste?

casi que debe ser más significativa esa canción después de all that bullshit milnueveochentocuatrocosa ininglish, pobre vos, mejor escuchala siempre cada vez que salís, así te kindof salvás de ser otro pigskin thats it sir o peor un muerto anónimo vacío que pulula en los afterhours y se enamora de chicas con p de inicial y p de last name, ¿captás la sutileza? es que me queda esa bronca de volver a ser lo que fui y todo lo malo o vacío lo relaciono con esa nena que viste en videitos pero no conociste por suerte para vos lástima para mí, ahi hubieras dicho "hi reality" people are assholes o comoseescriba no se que tengo con el inglés es que vi esa shitty movie no se bien que me pasa lately nada me convence nada me llena la angustia es una conquista burguesa niños ricos dejense de sufrir a mi me chupa porque yo sufro con la gargantita y de paso te digo que stranger than ficcion pone en telón el nuevo/viejo debate de qué es y no literatura, no lo ponen ellos lo pongo yo la vieja dicotomía cohelo/literatura optimismo/pesimismo mujerdeltaller/allofusagainsther y que la pelicula decepciona porque, justamente, termina con ese final feliz moralista moralejo oh so hollywood, fuck me hollywood! life is shit, preguntale a erdosaín, si no, o a uji, que existe, ¿existe? o a mí que what o a mí que nah
y borat isnt all that good tampoco pero por lo menos te reis
whateverfuckmeasshole

Anónimo dijo...

quise ponerel nombre en mayuscula pero me aparece en minuscula asi que lo escribo todo como para rebelarme yo pensaba recien cuando no pienso que es cuando mas pienso que una reseña o crítica o post o catrsis blogueril de radiojead debería llamarse born again o alguna frase asi medio clichosa y pedorra de airbag, ponele, así mas marketinera que floor collapsing aunque en realidad casi ninguna es mas marketinera que floor collapsing pero yo personalmente prefiero floor collapsing falling bouncing back pero eso quedaría mal, claro, porque yo siempre tiendo al exceso derrapo chorreo me voy por todos los costados y soy asi como overwhelming en todo ¿viste que locoquecoherentaquesoyviste? hoy vi una peli francesa de tres amigos de la jaig escul dos pibes y una mina y como en las pelis francesas muestran tetas culo y pelos de la concha culos de hombre y pijas paradas o flaccidas los tres garchaban bah los dos a la minita y era como un poco excitante la minita no muy linda bien cara de francesa narigona no francesita y bueno le daban para que tenga eso no era floor collapsing y menos born again y menos im back to save the universe pero el pibe tenia anorexia o algo asi y hacia judo o algo asi y la embocaba a la minita la pija y una piña PUM su madre era joven y linda y su padre borracho y desempleado historias de esas viste? buehnojucaresju?

Anónimo dijo...

después al rato me olvidé del sexo y me puse a jugar con moka que ahora le digo mooo y viene corriendo como que me reconoce nunca tuve idea de como tratar a los perros ni a los humanos maybe pero menos a los perros y era facil nomas les apoyas la manito y se te quedan al lado te saltan te hacen piruetas despues le pisas la cola sinquerer y no se enojan oh so beautiful yo pensaba que justo mencionaaron a deleuze a benjamin y a los finales felices y tratabas de acordarte un literario final feliz pero no te salía aunque hay formas de ver las cosas tipo que el final de cecilio quedó inconcluso porque no terminarlo la historia de cecilio y su hisopo que nunca supe si va con o sin hache martin hache porque no terminarlo que vos a veces sos alcestes a veces des eseints y otras ju sorel yo ya me cansé del pesimismo hacé que cecilio sea pseudo feliz viste en lo posible? como en el dia del amigo que toda la gente bailaba una cancion de los ochentas de ricky martin y cantaba dimequemquiereeeeeeeeeesenlaintimidad y las chicas movian contoneabbn la cadera y hacian trencito y los muchachos se tiraban encima y todos iupi iupi feliz dia del amigo ojo no soy una resentida social en contra de la fleicidad ajena mentira esto es todo culpa de alcestes deseiseints y oul dous sons of de frenchrevolushon aunque fleicidad no es una palabra en cambio siempre en el automatico del celular cuando quiero poner algo muy usado ponele que sea con me aparece fea y me acuerdo que derecho tienne este fakin aparatito para insultarme asi fleicidad no es nada pero suena bien y felicidad es un personaje de gustavito mucama mecanica y triste y buena que muere sola el otro dia vimos morir a uno de la moto y el otro dia una hija de puta hizo morir un poco a mi mamá, people are strange, no, bueno, people, en fin, this people, mejor no caer en el lugar comun de poner lo que opino de la people pero sí decir que después de people va "are" porque eso me lo enseñaste vó

Anónimo dijo...

esto de hacer catarsis en tu shitblog es buenísimo, so fank you for that you baibi oh so beautiful conoces la cancion de biorjk con thom? obvio que no se escribe biojrk ni tampoco biorjk y en realidad, bueno, me duele la garganta tratá de dormir y no despiertes al colorado con tu tos de viejo moribundo con tus mocos nocturnos con tu flema desagradable dejanos a los demás morir tranquilos por un ratito

ujo de puta!
hoy comi chapiñones y me acordé de vos, vi dos uclos en la tele y me acordé de vos (uclos no culos) escuché el nombre martín y me acordé de vos y la referencia de dustin a crimen y castigo me hizo acordar, bueh, a vos

esto de vivir a 8456 kilómteros yo en el siglo 13 escribiendo con vea (ojo!`plagio!) y vos allá en la modernidad es como dificl epsabrupto y complicado porque nunca te veo y me tengo que acordar de vos por champiñones uclos y morrón, yo creo que la palabr uclos debería aceptarse en la rae naturalizate uclos suena a bucles y a culos te acordás de mis bucles? yo me acuerdo de vos hoy comí champiñones y me acordé de vos....
blaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

by the way, que hermosos mis bucles, mirá que hay mujeres hermosas pero mis bucles

que palabra de mierda "hermosa" no? cada vez me suena a menos nada
-nada
sabes que?
mi viejo y mi madre, mi vieja y mi padre mis ancianos tutores han developeado una enfermedad preocupante que les consume cadauno de sus minutos libres (entendelos, deben descargar, no los juzgues asi, UJO DE P...!), ya tienen calambres en los dedos los hachedepés pero están totalmente adictos a la imposible hazaña de ganarle al GRAN PAB sabes quien es P.A.B, ¿no? en el TETRIS, el gran P posee el record de 890.000 puntos y mi madre viene jugando desde febrero del dosmilseis dos o tres horas al dia y todavía el gran P.A.B tiene los primeros ocho puestos! A vos UJO, que llegaste a anotar un recordcito aquel verano, ya te pasó hace rato, y hasta me pasó a mí, pero el gran P.A.B tiene los ocho primeros puestos que hijo de puta! y lo peor es ver a mi mami jugar hace mil años sin que aprenda ni un poco la pobre vieja ni sabia poner pausa entonces no atendía el teléfono
lo de mi viejo es mas vergonzoso aun pero el pobre cree que intenta y que alguna vez podrá ganarle al gran de los grandes el unico gran hombre de la vida de todas las porteñas de 18 a 35
we love you, P.A.B yo te banco"!

a vos tambien ujoboy and the little creatures, a vos medio que te amo

Anónimo dijo...

que grande P.A.B vos y yo lo extrañamos, es como aquel amigo divertido de friends, es el tipico que siempre tiene una fiesta o un porrito o una casa con aire acondicionado en noviembre y encima amasa pikza, es el tipico chabon buena onda no se puede odiar a ese chabon y dos lusers tragalibros ratas tragalibros pobres ratas aburridas y pobres como nosotros nos vendría bien un P-A-B en nuestra vida, dontyathinkkkkkkkkkkkkk?

esa manía de hacer(te)fluir de conciencia a esta fucking hora y sin poner barreras a lo que pienso que manía de mierda no?
en vez d fluir te haría cualquier cosa
a vos y a los demás
you and whose army?
yo me la banco pero sólo prqe, bueno, yo creo que en el fondo esa película estaabsolutely underrated
no esa q vi hoy sino esa otra la q yo piempre te cueto esa claro

uf, de verdad, q dolor, voy a tener que ir al sana-torio
de verdad al opital
siempre hay ladrones o dolores
dolores o pujos
pujos suena a pujar
o sea a dolor
es simple, pujo:dolor
so fuck of or fuck me:)
que me duele el apendice y ME DUELE MI ODGULLO
dijo guille una vez
:)

y a vos. bueno, eso, gethitbyabus y mori porunabuena causa
pausa

Anónimo dijo...

Seguro que viniste y pensaste: wooooooooooooooooooow, tengo seis comentarios, todo el mundo se conmovio con mi oda antialienación and loveletdown!, Pero no, baibi, la vida no es así, ya gustavito no tu tío sino flober, dijo que LA VIDA NO ERA ASÍ y resulta qe tenía razón, pero bien que esos ¿ocho? segundos de gloria entre los que viste 7 comentarios y encontraste esta catarsishistéricadesordenada by una histéricalocahermosayadorable fuiste como medio feliz, se te infló el pecho, te soplaste el flequillo y sonreíste con esa sonrisa de guiner que la rata dios te dio que tan poco concuerda con tu personalidad

y de repente, uffff, la piqui, ¿que le picó a la piqui?
the little creatures, del planeta violeta, existen hace, LISTEN TO THIS: 234.789.056 años de los cuales la aqui escribiente lleva epsistiendo un total de, LISTEN TO THIS, 1551 años, capicua como mi dir, no hay casualidades en este mundo señor roldán, NO LAS HAY BEIBI!, y bueno, milquinientoscincuentayún años no sonm joda corazón, un par de catarsis y mil más que vendran jodete corazón

esperabas comentarios y no habia nada
:(

(solo estaba yo que soy lo mas hermoso oh yeah :) )

Anónimo dijo...

"."

Instruccion: A partir de ahi preguntarse a donde y de donde

Anónimo dijo...

you are a bitch that want to fuck the little man


no te gastes, hes useless

Anónimo dijo...

wants to fuck the little man

no te gastes he is, actually, useless

siempre los lindos son medio useless, la vida es así, shit happens
yo quise una vez y dejé de intentar

tampoco es gay, creo

Anónimo dijo...

las palabras...perras negras...

Anónimo dijo...

Es la primera vez, en años, que no doy más de las ganas de que empiece la primavera.

¿no te pasa?
whats up with this fuckin´cold???

:(

Ps: Todo esto basada en que, como el inviero fue muchisimo mas helado que de costumbre, la primavera, por ende, será bastante mas helada que de costumbre y no tendré(mos) que soportar 34 grados en noviembre. Pero seguro, como el mundo es shit, la primavera vendrá todavía peor y se registrarán records históricos a finaes de sptiembre, con 43 de maxima y 37 de minima. En fin. Ni siquiera puedo echarle la culpa al calentamiento global, asi que mejor es culpa tuya, Uji.

sip

Anónimo dijo...

Che, boludo, sos re top, tenés anónimos

(lástima que no hay rolleyes en blog)

yo, por las dudas, soy an, no, esa no, la otra, la bonita, claro :)